Nuestro equipo de Protección Civil y Administración de Desastre procedió a interrumpir el partido que se desarrollaba en el día en la cancha de Mata de Caballo de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, para asistir de prisa a un jugador lesionado durante la disputa de un emocionante partido.
Al parecer el adolescente corría a toda velocidad para frenar el contragolpe de su adversario, pero no pudo continuar su marcha, se cae por sus propios pies y quedó tendido en el referido espacio deportivo.
Por ello, los funcionarios de manera inmediata procedieron a evaluarle y darle atención primaria, mientras que el joven se retorcía del dolor en el suelo. Una vez estabilizado, se procedió a llevarlo junto a su progenitora a la Clínica Popular de Turmero, a fin de recibir atención médica especializada.
Recuerden que las lesiones son parte inherente a la práctica del deporte y en el fútbol no hay excepción, los problemas de meniscos, ligamentos cruzados, tobillos, desgarres o rupturas de tibia y peroné son algo común que podría suceder dentro de un partido, por eso nuestro personal acompaña cada actividad deportiva con servicio preventivo para cuidar de los atletas y fanaticada.

Más historias
PC Santiago Mariño capacitó a comunidad educativa de Chuao en Prevención y Respuesta a Emergencias
Pc Santiago Mariño atendió accidente vial en la arc y mitigó riesgo por derrame de combustible
Pc Santiago Mariño alerta por deterioro crítico de un árbol Samán de Güere