Un esfuerzo coordinado entre diversas instituciones y el poder popular permitió la pronta atención de una emergencia en la vía principal de Güerito, a la altura de la comunidad 18 de Septiembre, donde la caída de un árbol de gran magnitud interrumpió el servicio eléctrico.
El equipo de Protección Civil y Administración de Desastres de Santiago Mariño se desplegó de inmediato para atender la situación. La operación contó con la participación activa del alcalde (e) y candidato Carlos Guzmán, la dirección de Ecosocialismo, la dirección de Electricidad, las Jefaturas de Servicio Samán de Güere 1 y 2, Corpoelec y el Poder Popular organizado.
Gracias a esta labor conjunta, se logró la remoción del árbol y se iniciaron las labores para restablecer el servicio eléctrico en la zona afectada.
«Esta es una muestra clara de cómo el trabajo en equipo y la unión cívico-militar-policial nos permiten dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de nuestra gente», afirmó el alcalde (e) Carlos Guzmán.
Protección Civil Santiago Mariño reitera su compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades y demás instituciones para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de los servicios públicos en todo el municipio.


Más historias
PC Santiago Mariño capacitó a comunidad educativa de Chuao en Prevención y Respuesta a Emergencias
Pc Santiago Mariño atendió accidente vial en la arc y mitigó riesgo por derrame de combustible
Pc Santiago Mariño alerta por deterioro crítico de un árbol Samán de Güere