Una explosión en un taller mecánico de la parroquia Francisco Linares Alcántara movilizó a los equipos de emergencia, dejando como resultado a dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay para recibir atención médica especializada.
Una comisión de Protección Civil Santiago Mariño, a bordo de la unidad ECO 01, acudió al llamado por un posible incendio de estructura en el taller de reparación de tanques de gasolina y radiadores «Don Luis», ubicado en la av. Ruiz Pineda de La Morita II. Al llegar al lugar, se coordinó de inmediato el traslado de dos personas lesionadas, un hombre de 54 años, quien sufrió quemaduras de tercer grado en el 72% de su cuerpo y una herida abierta en la rótula de las extremidades inferiores y su hijo de 17 años, con quemaduras en el 30% de la superficie total quemada.
En el sitio, se brindó apoyo a una comisión de los Bomberos del estado, al mando del Mayor Diego Borges, quien junto a ocho funcionarios y la unidad supercisterna 099, sofocaron y refrescaron el lugar para evitar un riesgo mayor.
La explosión provocó daños estructurales significativos en el taller. Las autoridades competentes se mantuvieron en el lugar para asegurar la zona, además de recabar información y trabajar en la investigación de las causas exactas del siniestro.


Más historias
PC Santiago Mariño capacitó a comunidad educativa de Chuao en Prevención y Respuesta a Emergencias
Pc Santiago Mariño atendió accidente vial en la arc y mitigó riesgo por derrame de combustible
Pc Santiago Mariño alerta por deterioro crítico de un árbol Samán de Güere